Rastreo de Guías
Servicios en línea
· Inicio

· Rastreo
· E-mail de confirmación
· Visas
· Sucursales
· Códigos Postales
· Tarifas
· Preguntas FAQ
· Noticias
· Búsquedas
· Secciones
Languages
Seleccione Idioma:

FedEx Express y Multipack unen sus fortalezas para dar un servicio integral a sus clientes.


La empresa de transporte expreso más grande del mundo firmó una alianza con Multipack, la empresa de mensajería nacional con la infraestructura más grande del país.

Ahora, además de la flota aérea de 640 aviones, 44,500 vehículos y 45,800 puntos de recepción de paquetes en 211 países que tiene FedEx, usted también puede contar con los 4,500 vehículos y una red de más de 400 sucursales a nivel nacional y 36 centros de distribución en 330 destinos nacionales de Multipack.

Con esta alianza, a través de FedEx usted tendrá acceso al servicio doméstico de mensajería, paquetería y carga que proporciona Multipack y su amplia red nacional de distribución. De la misma forma, a través de Multipack usted podrá accesar al servicio internacional que proporciona FedEx.

Tanto FedEx como Multipack, conservarán su nombre, sus servicios y su identidad de marca, así como la integridad de su personal, flota e instalaciones, ya que esta alianza sólo busca ofrecer un servicio más completo.

Todo con la misma calidad de servicio que siempre ha tenido en ambas compañías.

FedEx Express, una subsidiaria de FedEx Corp., conecta áreas que generan el 90% del producto interno bruto mundial en un lapso de 24 a 48 horas.

La infraestructura y las autorizaciones de rutas aéreas de la compañía, son incomparables en la industria, lo que convierte a FedEx en la empresa de transporte expreso aéreo más grande del mundo, ofreciendo un servicio rápido, confiable y a tiempo.

Además FedEx Express le ofrece IPFS: el servicio que lleva en un solo paquete desde 68 kgs., hasta una tonelada puerta a puerta, en todo el mundo.

Así, FedEx y Multipack le ofrecen una cobertura más amplia para que sus envíos lleguen seguros y a tiempo sin importar a que parte de México o del mundo los quiera mandar.

Por eso estamos seguros de que esta alianza se convierte hoy por hoy, en la más grande y eficiente plataforma de transportación express del país. Y eso, es algo que no se volverá a repetir.

Debido a la magnitud de la alianza, la implementación de los servicios se hará en diferentes fases, consulte la disponibilidad de los mismos en su localidad, con su ejecutivo de venta correspondiente o bien comunicándose a los centros de atención a clientes de FedEx en el 01-800-900-1100 y Multipack en el 01-800-702-3200.


  User's Login

 Usuario
 Contraseña


¿No tienes una cuenta todavía?
Puedes crear una. Como
usuario registrado tendrás
algunas ventajas como seleccionar
la apariencia de la web,
enviar comentarios con tu nombre
y elegir como se muestran.
 


Ponemos a sus órdenes nuestro correo electrónico: buzon@multipack.com.mx para cualquier comentario, duda u opinión que desee transmitirnos.
We have made available our e-mail: buzon@multipack.com.mx for any comment, question or opinion that you want to share with us.